Tecnología para potenciar a las Organizaciones de la Sociedad Civil

info@hapicorporate.com

Teléfono: 098 312 9917

Plataformas educativas en linea – Para OSC
551
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-551,eltd-core-1.1.1,minnesota-ver-1.3,,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-right,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-light-header,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

PLATAFORMAS DE EDUCACIÓN VIRTUAL

Te ayudamos a  desarrollar plataformas educativas o sistemas de aprendizaje en línea, que te permitan fortalecer e impulsar temas de capacitación dentro de tu organización o de un proyecto puntual donde las necesidades de formación sean masivas y de alto impacto; consiguiendo de esta forma llegar a varias personas y optimizar recursos.

Hoy en día los proyectos de formación virtual están ahorrando muchos recursos y brindando un ambiente de formación flexible para los usuarios.

CENTRALIZA Y GESTIONA TODO EL PROCESO EDUCATIVO

Desarrollamos plataformas de educación virtual basadas en el LMS Moodle o en un CMS, de acuerdo a tus necesidades; de cualquier forma la idea principal es que la plataforma te ayude a centralizar y gestionar todo el proceso de aprendizaje, desde matricular fácilmente a tus usuarios, asignarles un rol hasta la obtención de reportes personalizados de tus estudiantes y docentes.

CURSOS VIRTUALES

Construimos cursos virtuales que te permitan enriquecer tu proceso de aprendizaje mediante la generación de recursos interactivo y didácticos, como videos, lecciones de tus contenidos, enlaces, juegos, foros, chats, videoconferencias, tareas, etc.

El proceso de construcción de un curso virtual pasa primero por una etapa de diseño instruccional donde en conjunto con el experto de contenidos un pedagogo o andragogo y un experto en recursos virtuales se define la estructura y tipo de recursos a utilizar en función de los objetivos de aprendizaje.

Como parte de las actividades, el curso virtual también cuenta con evaluaciones automatizadas de conocimientos y de reacción. Al finalizar el proceso de formación se podrá realizar la generación automática de los certificados de aprobación.

E-LEARNING Y B-LEARNING

Creamos cursos virtuales que se adapten a tus modelos educativos permitiéndole gestionar todo un proceso de formación en línea ya sea 100% clases a través del Internet – conocido como modelo e-learning, o implementando un proceso de aprendizaje mixto entre clases en línea y sesiones de refuerzo presenciales, conocido como modelo b-learning.

APOYO EDUCATIVO VIRTUAL

Si necesitas tener un componente virtual que simplemente respalde tus programas o cursos de capacitación presencial, te apoyamos con la construcción de cursos virtuales que te faciliten la compartición de archivos, exámenes de evaluación, carga de tareas, espacios de consultas y evaluaciones de reacción.

¿Quieres potenciar tus proyectos educativos y de capacitación?

Comunícate con nosotros y te ayudaremos a desarrollar una plataforma de aprendizaje y cursos virtuales que te permitirán innovar en temas de formación.