Tecnología para potenciar a las Organizaciones de la Sociedad Civil

Teléfono: 095 986 5893

3 Herramientas Gratuitas De Diseño Gráfico Para Tu Organización – Para OSC
1383
post-template-default,single,single-post,postid-1383,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,minnesota-ver-1.3,,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-right,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-light-header,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Warning: A non-numeric value encountered in /home/u685230619/domains/hapicorporate.com/public_html/paraosc/wp-content/themes/minnesota/framework/modules/title/title-functions.php on line 444

3 Herramientas Gratuitas De Diseño Gráfico Para Tu Organización

Para OSC / Blog Hapi  / 3 Herramientas Gratuitas De Diseño Gráfico Para Tu Organización

3 Herramientas Gratuitas De Diseño Gráfico Para Tu Organización

El Diseño Gráfico facilita la comunicación visual de la información haciendo que los hechos, ideas o estadísticas sean atractivas y comprensibles  para las personas interesadas en estos datos, por lo que la implementación de una adecuada estrategia gráfica ayudará a difundir de manera óptima los proyectos de tu organización. En las organizaciones no cuentan con el personal especializado en esta rama sin embargo saben que para poder transmitir de forma efectiva y atractiva los objetivos que persiguen con sus iniciativas es fundamental contar con un buen diseño gráfico para sus proyectos.

En algunas ocasiones las organizaciones no cuentan con el personal especializado en la rama del diseño, sin embargo, la edición de imágenes para redes sociales promocionando un evento o una noticia siempre es necesario, entendemos que la curva de aprendizaje puede ser muy alta y aprender programas como Photoshop, Illustrator o In Design puede tomarte mucho tiempo, pero no te preocupes en este blog te presentaremos 3 de las mejores herramientas para diseño gráfico gratuitas online que te ayudarán a crear novedosos diseños sin ser un profesional del diseño.

Desygner

Es una herramienta muy útil y versátil que te permite, con la ayuda de un sin número de plantillas, crear diseños para cualquier red social, imágenes para web o impresión, incluso te permite crear tu propio logotipo. Es muy intuitivo y no necesitas ser un profesional para sacarle todo el jugo a esta herramienta. solo tienes que entrar al sitio web de Desygner (desygner.com), loguearte con un correo electrónico o cuenta de facebook o google y ya podrás acceder al menú de plantillas de Desygner y empezar a crear.

desygner.com

Easil

Esta gran herramienta te permite trabajar con cientos de elementos como iconos, marcos e ilustraciones además con esta herramienta puedes crear tus propio gifs. Easil, como en el caso de desygner, dispone de cientos de plantillas que te ayudarán en la elaboración de tus diseños para redes sociales, como facebook twitter instragram etc. o imágenes para tu sitio web como banners. Para empezar solo ingresa al sitio web de Easil (easil.com) y registrarte gratuitamente con un correo electrónico o cuenta de facebook o google, con su interfaz muy sencilla de usar se te hara muy facil diseñar como un profesional.

easil.com

Canva

Esta herramienta te permite crear diseños para cualquier tipo de proyecto, su interfaz muy intuitiva te permitirá  hacer composiciones para banners, infografías, anuncios para facebook, post en Instagram, imágenes para pinterest, portadas de Facebook, twitter, youtube, entre otras redes sociales o hacer diseños para impresión en diferentes formatos, al igual que Desygner o Easil cuenta con un sin número de plantillas para trabajos creativos. Para ingresar registrarse con un correo electrónico o google y tendrás acceso a todas las plantillas y recursos gratuitos como fotos, iconos, ilustraciones que te ofrece Canva.

www.canva.com

No hay comentarios
Deja tu respuesta